ANILAO + MOALBOAL (FILIPINAS) - 2017
2-12 de Abril

7 noches / 6 días de buceo en el resort Buceo Anilao
con extensión (para el que quiera) de 4 noches a Moalboal

  • 7 noches de alojamiento en Seaview Deluxe Cabana en Buceo Anilao
  • 6 días de pensión completa
  • 6 días de buceo. Hasta 24 inmersiones sin límite de tiempo
  • Nitrox para todas las inmersiones
  • Traslado deManila a Buceo Anilao
  • Curso fotografía submarina

    Precio : 1600 US$ sin vuelos internacionales

    EXTENSIÓN A MOALBOAL:

  • Vuelo interno Manila-Cebú
  • 4 noches de alojamiento en habitación Deluxe
  • en Kasai VIllage Dive $ Spa Resort
  • Pensión completa. 4 desayunos, 4 cenas y 3 comidas
  • 9 inmersiones en Moalbola e Isla Pescador (2 nocturnas)
  • Inmersión opcional con Tiburones Ballena
  • Nitrox para todas las inmersiones
  • Tasas de santuario marino
  • Traslado Cebú a Moalboal ida y vuelta

    Precio de la parte de Anilao con la extensión a Moalboal: 2729 US$
    sin vuelos internacionales

Este año repetimos curso en el Resort Buceo Anilao. El resort está específicamente acomodado para los fotógrafos submarinos. El tiempo de buceo ilimitado, las inmersiones poco profundas y la variedad de especies hacen de Anilao uno de los destinos más cómodos y fructiferos para fotografía submarina.

La combinación entre una buena variedad de especies macro y arrecfifes coloridos hacen de Anilao un lugar especial

ANILAO

Anilao ofrece una buena combinación de especies difíciles de encontrar en otros lugares con unos arrecifes cargados de vida pequeña con corales y esponjas en buen estado. Es el sitio ideal para buscar las especies más extrañas como pulpos miméticos y de aros azules, peces rana, sepias flamboyant, mantis, caballitos pigmeos, infinidad de especies de nudibranquios y multitud de especies de gampas que intentaremos fotografiar en sus mejores ángulos. La combinación de muck diving y buceo en arrecife de coral hacen que las inmersiones sean variadas y podamos disfrutar tanto del macro como del gran angular. No debemos esperar grandes animales, pero sí muchísima variedad de especies y arrecifes coloridos.

Al trabajar con Buceo Anilao, contamos con los guías más expertos de la zona, son los pioneros de Anilao que empezaron a bucear allí hace 30 años. Su conocimiento de las inmersiones y condiciones locales, así como su habilidad para encontrar las especies más raras son una garantía para hacer que a nivel fotográfico el viaje sea lo más fructífero posible.

Video Anilao:

 

El Resort Buceo Anilao:

Anilao está cómodamente situado a hora y media (puede variar bastante según el tráfico) en coche desde Manila. Este trayecto se hace en la furgoneta del resort que nos estará esperando en el aeropuerto. No hace falta coger vuelos internos. El resort Buceo Anilao está a la orilla del mar desde donde saldremos a hacer inmersiones diarias. La duración de las inmersiones es sin tiempo fijo, por lo que tienes libertad para fotografíar a tu aire con tu compañero de buceo o seguir al guía que se esforzará por encontrar las especies que le pidas.

Los lugares de inmersión están muy cerca y apenas se tarda unos minutos en barco. Los más lejanos pueden estar a 20-25 minutos en barco, y lugares míticos como Twin Rocks está a apenas un minuto de navegación. Entre inmersiones se puede volver al resort, auqnue generalmente cuando se accede a los lugares un poco más lejanos se aprovecha para hacer dos inmersiones sin volver al resort.

El alojamiento es en cómodos bungalows con aire acondicionado y baño completo, muy amplios y cómodos.

La sala para los equipos de fotografía está totalmente equipada para que podamos trabajar cómodamente con nuestras cámaras, con enchufes para cargar baterías, sopladores de aire, estanterías y armarios. Cambiar de objetivo para la siguiente inmersión nunca ha sido tan cómodo.

Las puestas de sol frente al resort son todo un espectáculo y es el momento de relajarse en el bar del resort, aprovechar para darse un masaje o volver a preparar la cámara para hacer la inmersión nocturna !

El Clinic Fotosub:

En los ratos libres entre inmersiones aprovecharemos para impartir clases de fotografía, repasar conceptos teóricos y comentar las fotos del día. Las clases son totalmente voluntarias y se comenzará con los conceptos más elementales para acabar con las técnicas más avanzadas de iluminación apropiadas para este destino, como flashes remotos con snoots. De manera que tanto si tienes una cámara compacta y estás empezando con la fotografía como si manejas una reflex desde hace años y te interesa depurar la técnica, aprovecharemos para aprender todo lo que podamos.
Si simplemente quieres fotografiar a tu aire, la disponibilidad de los guías de buceo para encontrar las especies que les pidas te ayudarán a volver con las fotos que deseas.

Fotos:

Estas son algunas de las imágenes que puedes encontrar en Anilao:


 

Para la realización de este viaje confiamos en la agencia Buceo Filipinas, especializada en viajes de buceo en este país; con una amplia experiencia y demostrada profesionalidad organizando exploraciones a los mejores lugares del archipiélago filipino. Bajo la dirección de Carlos Trabal, en Buceo Filipinas te ayudarán con la reserva y planificación de este viaje.

Este viaje está sujeto a un mínimo plazas, si estás interesado no dudes en contactar ya con Buceo Filipinas

paco.buceofilipinas@gmail.com

 

buceo fotosub Anilao

La contratación del servicio se realiza directamente con la agencia organizadora.
Viajesfotosub imparte cursos de fotografía con diversas agencias y proveedores.